Canción

Título

Artista


Conductora de ‘Hoy’ confiesa que perdió un bebé

Escrito por on 9 octubre, 2021

La famosa conductora Martha Figueroa abrió su corazón en una reciente entrevista y habló sobre varios aspectos de su vida, desde cómo fue su matrimonio hasta el momento en el que perdió un bebé.



La especialista en espectáculos, quien fue vetada de TV Azteca, conversó con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube y recordó que antes de convertirse en madre de Alex, sufrió la muerte de su primer hijo.

Me enamoré y me casé con este cuate, que ya había estado casado y tenía dos hijos. Me casé muy chava, empezó la cosa bien, perdimos a nuestro primer bebé, luego ya nació Alex”, dijo.

También destacó que actualmente mantiene una buena relación con su exesposo, pero confesó que el proceso de divorcio fue muy difícil para Alex, ya que él no quería que se separaran.



Aunque en esta entrevista no dio muchos detalles sobre su perdida, en 2019 explicó en ‘Hoy’ todo lo que ocurrió el día que murió su bebé y mencionó que fue provocado por negligencia médica.

Preguntaba ‘¿qué está pasando?’, y de repente el doctor me dice, ‘¡ya está saliendo, ya está saliendo!’ En eso oigo que lo sacan y el bebé no hacía ruido, entonces yo pregunté, ‘¿por qué no hace ruido, por qué no llora?’, el doctor me dijo ‘no te preocupes, todo está bien'”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *