El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, recurrieron a sus redes sociales para anunciar que están esperando gemelos.

A través de sus cuentas de Instagram, los famosos compartieron una foto del ultrasonido en el que se distinguen los nuevos integrantes de la familia.

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió la pareja.



De acuerdo con la revista HOLA!, la española tiene 12 semanas de embarazo; hasta el momento se desconoce el sexo de los bebés.

Cristiano y Georgina iniciaron su relación amorosa en 2016, desde entonces han formado una hermosa familia con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., quien el astro portugués tuvo en 2010, los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogadas y la pequeña Alana, su única hija en común.

Rodríguez nunca ha ocultado su deseo de darle a sus hijos otro hermanito o hermanita, ya que uno de sus sueños es poder dedicarse a su papel de mamá a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *