Desde hace algunas semanas se ha rumorado que Michelle Renaud y Danilo Carrera están esperando su primer hijo, situación que habría sido la causa por la que decidieron terminar su relación, ya que ella quería darle un hermano a Marcelo, mientras que él aún no quería ser padre.



Ahora, el actor decidió romper el silencio y durante la presentación de su nueva telenovela ‘Contigo Sí’, que se estrenó el lunes 11 de octubre, aclaró de una vez por todas si se convertirá en papá.

Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, dijo Danilo.

Además, manifestó su postura sobre mantener su vida personal en privado, ya que hay cosas que prefiere mantener fuera de los reflectores.

Justamente de eso, no hablo de mi relación ya, de mis relaciones, de mi familia, de mi parte privada he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable, una manera muy inteligente de dividir lo que es el trabajo que nos consume mucho, que nos quita mucho tiempo”.



La postura de Carrera coincide con lo que anteriormente expresó Renauld sobre por qué tomó la decisión de no hablar más sobre sus asuntos personales frente a los medios.

De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no. No, pero ahora sí, mi vida personal será personal y la mediática será mediática”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *