Tras varias especulaciones, la actriz Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar mediante una publicación en sus redes sociales.



En junio de este año, trascendió que el productor y su entonces esposa Claudia Marín habían decidido separarse, rumores apuntaban a que la razón de su ruptura fue una supuesta infidelidad de Perroni con Tovar.

La reacción de Maite no se hizo esperar, pues negó cualquier responsabilidad en el divorcio, destacando que tomaría acciones legales contra Marín, ya que todo se trataba de una difamación.

Ahora, la exintegrante de RBD recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su amor con Andrés y expresar el proceso que han vivido en estos meses; además, explicó los motivos por los que no habían confirmado su relación.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó”, se dice al inicio de la publicación.

De acuerdo con la famosa, la pareja ha sufrido chante y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de personas allegadas a ellos.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

Asimismo, destacó que su relación comenzó hace más de 20 años, en donde mantenían una relación y fue en este año cuando darse una oportunidad amorosa cuando ambos estaban solteros.  



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *