Hace unos días, la conductora Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ denunció que su padre la había golpeado a tal grado que había tenido que presentar una demanda en su contra.

En medio de esta situación, Alfredo Ordaz, padre de la youtuber, reapareció en el programa ‘Es Show’ y por primera vez habló del tema, negando haber agredido a su hija.

Entre lágrimas, ‘Don Kiko’ aseguró que se había acordado no realizar ninguna declaración pública sobre lo ocurrido; sin embargo, destacó que respeta que ‘Gomita’ haya tomado esa decisión.

Nunca hemos querido dar entrevistas porque así se había acordado en la familia, no se iba a subir tampoco ningún video porque era un problema interno familiar, pero a lo mejor a ‘Gomita’ hay algo que le incomoda y le afectó y ya tiene cierta edad para tomar sus propias decisiones”, dijo.



Aseguró que ni su esposa ni sus hijos deben de temerle porque son las personas que más ama y quiere que toda su familia esté bien. Además, desmintió que vaya a cometer represalias en su contra.

Enseguida, reiteró que su hija está mintiendo ya que no fue él quien le propinó el golpe que mostró en su denuncia vía redes sociales, y le recordó que tanto ella como sus hermanos tienen muchas de las cosas gracias a él.

Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar”, mencionó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *