Erika Alcocer, quien en 2003 ganó el reality de TV Azteca ‘La Academia Segunda Generación’, compartió en redes sociales que fue víctima de la delincuencia mientras se disponía a entrar a su casa en la CDMX.



A través de su cuenta de Instagram, la exacadémica publicó el video captado por las cámaras de vigilancia del momento en el que varios hombres se acercaron a ella y a su familia para robarles su automóvil.

La delincuencia está a flor de piel, se veía venir después de la caída de la economía mundial, ayer así nos robaron el coche, nuestros celulares y demás pertenencias hace unas hrs. a mano armada, con violencia y en la reja de la entrada a nuestra casa, INAUDITO E INDIGNANTE”, escribió.

Alcocer mencionó que pese a entregar su vehículo, su hija Majo fue agredida por uno de los ladrones, ya que le dieron un golpe con una pistola.

@jjmezzara entregó el carro intentando estar tranquilo, pero aun así no sirvió de mucho porque se fueron contra @majoalcocermusic y le dieron un cachazo que le causó sangrado para quitarle su cel y una bolsa con sus guantes de box”.

La cantante confesó que luego del trágico hecho, contactó a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto, pero no recibieron el apoyo que esperaban, señalando que los dejaron solos.

Mientras mi cuñada @vanei.ra y yo nos metíamos a denunciarlos para que la policía llegara rápido, y si llegaron rápido, pero solo tomaron nuestros datos y se fueron sin hacer nada aún viendo sangrar a Majo. Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y mi hija herida y ahí presente en sus narices, no la atendieron …. ESTAMOS SOLOS ANTE LA DELINCUENCIA”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *