La actriz mexicana Ivonne Montero aseguró que tanto ella como su hija Antonella no recibirán la dosis contra el Covid-19 debido a las dudas que le genera la inmunización para combatir el virus.



Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la protagonista de la novela de ‘La Loba’ aseguró que en su círculo social han fallecido personas que ya contaban con esquema de vacunación completo.

Las vacunas tengo un tema ahí bastante delicado, la verdad es que yo cuestiono todo, es un tiempo de vida que estamos viviendo muy difícil, lo que te puedo decir es que han muerto más de 5 personas cercanas mías vacunadas”, dijo.



A pesar de que tiene secuelas de su contagio de coronavirus, la famosa destacó que esperará para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Ahorita es que me estoy dando cuenta que sí me falta el aire cuando hago ejercicio, también es un proceso de recuperación del daño pulmonar que hubo, de repente me doy cuenta que ya no puedo respirar, pero bueno, eso poco a poco, me siento muy bien, obviamente sigo preocupada por el tema, respecto a mí, a mi hija, y me toca vivir así”, añadió.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *