Tras confirmarse la muerte de Octavio Ocaña, quien dio vida ‘Benito Rivers’ en la serie de Televisa ‘Vecinos’, medios y compañeros del medio del espectáculo conmovieron al darle el último adiós al actor de 22 años.

Uno de los primeros en reaccionar a la terrible noticia fue su colega Eduardo España, quien interpreta el papel de ‘Germán Martínez’ en la famosa comedia y trabajó temporada tras temporada junto a Ocaña.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió.

Elías, Solorio, productor de la serie mexicana, reaccionó al suceso, mencionando que Octavio Ocaña deja una gran tristeza en todos los que lo conocieron.



Darío Ripoll, ‘Luis’ en ‘Vecinos’, mostró su dolor por la muerte de su compañero. “Mi amigo Octavio con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho”.

Por su parte, el canal Distrito Comedia le agradeció al histrión “las risas y buenos momentos”, asegurando que siempre lo recordarán.



De acuerdo con los últimos reportes, el actor presuntamente murió baleado luego de participar en una persecución policial en Cuautitlán Izcalli.

Aunque circulan versiones de que podría haberse tratado de un asalto, el periodista Calos Jiménez mencionó que el famoso estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con dos personas y se presume, que durante la tarde del viernes iban a bordo de una camioneta gris y portaba un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *