La actriz Gaby Spanic abrió su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ y entre lágrimas habló sobre su difícil pasado con el padre de su hijo.

La protagonista de ‘La Usurpadora’ se sinceró durante dinámica con el conductor Héctor Sandarti y reveló que su primer matrimonio con el actor Miguel de León inició como un cuento de hadas pero después todo se vino abajo.

Llegó un momento en el que ya no me miraba como mujer. Intentamos tener hijos y no se pudo y fue muy fuerte la separación”, dijo.


Años más tarde quedó embarazada del venezolano Neli Pérez: “Vino una bendición en mi vida, mi hijo Gabriel de Jesús”, añadió.

Si bien aseguró que el bebé nació producto del amor, la relación con su pareja fue en declive tras rumores que surgieron sobre la paternidad de su hijo.

Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubiero muchos chismes”, añadió.

La famosa detalló que el hombre la intentó golpear luego de tantos chismes y por esta razón casi pierde a su hijo.

Intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees en los chismes que, en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, comentó.



Mencionó que pese a lo que ocurrió y a la ausencia de su padre, su hijo no guarda sentimiento negativo contra su padre. Además, señaló que ella sola se encargó de la crianza del pequeño.

Mi hijo lo extraña mucho. Hoy en día ya no lo quiere conocer. No le he sembrado odio, pero fue muy duro estar sola como madre hasta el sol de hoy por dimes y diretes, por chismes de la prensa, por mentiras. Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *