Canción

Título

Artista


‘Gomita’ denuncia a su padre por maltrato: “Me aventó los golpes en la cara”

Escrito por on 11 octubre, 2021

La presentadora de televisión Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’ reveló a que fue víctima de violencia física y psicológica a manos de su padre, por lo que interpuso una demanda y ahora Alfredo Ordaz tiene orden de restricción.



A través de sus historias de Instagram, la youtuber publicó un video con fecha del 3 de septiembre donde menciona que al intentar defender a su madre Elizabeth Campos, su papá le propinó una golpiza.

Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Traigo esto hinchado (apunta a su barbilla) y la quijada me duele, me aventó los golpes en la cara”, dijo.

Posteriormente, la exconductora de Televisa compartió una foto de sus extensiones en una maleta, mientras explica que su papá se las había arrancado de la cabeza.



Por esta razón, ‘Gomita’ decidió proceder legalmente contra él, pues no era la primera vez que lo hacía.

Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, escribió.

Ante esta denuncia internautas mostraron su apoyo a la famosa y le enviaron mensajes positivos en sus fotos más recientes de redes sociales.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *