Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, reveló que decidió abandonar el país para irse a Colombia ya que a pesar de que interpuso una orden de restricción en contra de su padre, Alfredo Ordaz, éste la sigue acosando, lo que la ha mantenido temerosa de lo que pueda suceder.

La conductora de televisión empleó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que señala que decidió irse de México para olvidarse de sus problemas, pero ahora vive preocupada porque su madre podría estar en peligro ante la insistencia de Alfredo.

Me vine a otro país para que mi papá dejara de buscarme y ahora está buscando a mi mamá… Te pido que nos dejes en paz, tanto a mi mamá como a mí, las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar ni entrar a la casa de mi mamá… Déjanos vivir en paz”, escribió ‘Gomita’.



Señaló que esta situación ha golpeado duramente la salud emocional de su mamá; además mencionó que no tiene ningún tipo de comunicación con su padre, pero sabe que sus palabras llegarán hasta sus oídos.

Asimismo, insistió que la agresión sufrió ella y su madre el pasado mes de septiembre no es la primera.

Si esto lo hago es porque tengo que cerrar ese ciclo de esa noche, de esa golpiza que no es la primera, insisto, no es la primera golpiza que me ha puesto tanto a mí ni a mi mamá. Yo decidí no quedarme callada”, comentó.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *