Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz Edith González, anunció que se pondrá en funcionamiento una institución con el nombre de su hermana y será dirigida por su hija, su sobrina Constanza y Santiago Creel.



Destacó que la idea de crear la fundación es por petición que Edith le hizo a su hija antes de fallecer. Además, mencionó que la institución apoyará a mujeres que tienen problemas de salud derivados del cáncer.

Está bien Constanza, está estudiando, está preparándose. Una vez que cumpla la mayoría de edad va a seguir el legado de Edith, la lucha de Edith”, mencionó.



La cuenta de Instagram de Edith había estado inactiva hasta este 30 de septiembre cuando apareció un mensaje que sorprendió a los internautas.

¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! ¡A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!”, se lee en la publicación.

En julio de 2019, Edith falleció a los 54 años de edad en un hospital, luego de haber luchado varios años contra el cáncer de ovario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *