El actor Jorge Salinas siempre ha mantenido su vida personal en privado, sin embargo, en los últimos meses se ha mostrado más abierto a la hora de dar detalles de su estado de salud. Ahora, reveló que deberá volver al quirófano ya que desde hace algunas semanas presenta molestia en la columna.

En una reciente entrevista, el famoso comentó que ha tenido que soportar fuertes dolores durante las grabaciones de la telenovela ‘S.O.S Me Estoy Enamorando’. Por esta razón, se tomará un descanso y se atenderá médicamente.

El médico me da medicinas para el dolor, pero el dolor no cesa, está constante. Aprendes a vivir con él, pero no es calidad de vida. Terminando la novela me encomiendo a Dios, me pongo en manos del mejor doctor y con mucha fe de que me deje caminando”, expresó.



Hace unos meses, el esposo de Elizabeth Álvarez enfrentó una cirugía de cadera, razón por la que se mantuvo alejado de los reflectores, pues tras la intervención, tuvo que caminar con andadera, luego con bastón; afortunadamente, pudo salir adelante gracias a las terapias de recuperación.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *