Hace unos días, Araceli Ordaz, ‘Gomita’, denunció a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, por los abusos físicos y psicológicos de los que ha sido víctima.

Ahora, Fredy Ordaz, mejor conocido como ‘Lapizito’, compartió un video en redes sociales donde habla sobre la agresión que sufrió su hermana.



El joven comediante mencionó que la gente lo está atacando por no haber hablado sobre lo que ocurría con su familia.

Hay mucha gente que está opinando e incluso atacándome a mí, que si hablo que si no hablo, que si dejé de seguir… todo lo ven mal. No voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada, en algo que ni siquiera sabe”.

Aseguró que el día que su padre golpeó a ‘Gomita’, no se encontraba en su casa y al llegar al domicilio ya no había nadie, por lo que realmente no sabe lo que sucedió.

Estaba grabando un video el cual no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”, dijo.



También se mostró preocupado por su hermano pequeño ‘Lapizin’, quien es menor de edad, pues señaló que las personas le escriben en redes para contarle esta historia a base de “chismes”.

Una persona muy importante que es mi hermano, que estoy totalmente seguro que le están mandando mensajes. Un menor de edad que está creciendo con este tipo de cosas y viendo como tanta gente se está metiendo, opinando, tantos chismes que están saliendo que no son ciertos”.

Finalmente, reafirmó que deja todo en manos de Dios y que ama a todos los integrantes de su familia, por lo que desea que todo se resuelva con “buena vibra”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *