Canción

Título

Artista


Leticia Calderón revela detalles de su estado de salud tras cirugía

Escrito por on 11 octubre, 2021

El pasado 5 de octubre la actriz Leticia Calderón causó preocupación entre sus seguidores al publicar una foto en redes sociales donde aparecía en el hospital, aunque en ese momento no reveló los motivos que la llevaron a pisar el nosocomio, días después anunció que se trató de una cirugía para retirarle piedras en la vesícula.



Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la famosa que debutó en Televisa en 1982, reveló algunos detalles del procedimiento médico al que se sometió.

Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que están en la vesícula, que tarde o temprano me los tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iban a provocar dolor y otra serie de complicaciones. Entonces, de una vez aproveché y me operé ya vacunada y todo”, dijo.

Mencionó que dicha cirugía la llevó a permanecer en observación durante 24 horas, ya que recibió anestesia general que requirió cuidados posteriores.



Calderón explicó que aunque no era urgente que entrara al quirófano, tomó la decisión de hacerlo para evitar problemas futuras, ya que los estudios le diagnosticaron presión alta y colesterol.

Comentó que por fortuna y se encuentra bien, aunque sigue presentando algunas molestias. “Un poco adolorida la verdad, mareada de estar tanto tiempo en la cama, ya me dijeron que puedo caminar. Tengo un poquito de tos y me duele, pero los doctores me dicen que tengo que toser porque como te meten aire, dicen que te mueven los pulmones y esos tienen que volver a su lugar”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *