Los problemas legales siguen para Luis Miguel, ya que salió a la luz que uno de sus exempleados lo demandó por despido injustificado en el 2012.

Javier Francisco Guatemala, quien se encargaba del manejo y de la venta de algunas de las propiedades de ‘LuisMi’, interpuso una demanda por 11 millones de dólares acusándolo de no pagarle su sueldo luego de 24 años de servicio.



El abogado del extrabajador, Tomás Gutiérrez Álvarez reveló que se realizó la primera etapa del proceso legal, en el que el famoso respondió a la demanda que presentó su cliente, por lo que ahora esperan a que se realice la próxima audiencia ante Conciliación y arbitraje; destacó que Luis Miguel debe acudir de manera presencial a la siguiente audiencia.

Sí, es necesaria su presencia porque tiene la calidad de demandado físico; en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional, y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente. En caso de que no vaya, se asumirá como cierto lo que yo le pregunte”, dijo.

Gutiérrez mencionó que el equipo legal del intérprete de ‘La incondicional’ ofreció a su cliente 200 mil dólares antes de que fuera notificado de manera oficial sobre el documento presentado en mayo del presente año.



Según dijo el abogado, Guatemala decidió no aceptar la oferta ya que en realidad buscaba obtener 500 mil dólares, pero los representantes legales no hicieron ninguna propuesta.

Aseguró que a la fecha, ‘Micky’ tiene un un adeudo con su exempleado que asciende a los 11 millones de pesos por concepto de salarios caídos.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *