Canción

Título

Artista


Maribel Guardia ‘estalla’ contra Lalo Mora por tocar indebidamente a fan

Escrito por on 13 octubre, 2021

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en donde Lalo Mora fue captado tocando de forma inapropiada a una fan. Al respecto, Maribel Guardia dio su opinión sobre la situación y no se guardó nada en contra del cantante.



Durante un encuentro con los medios, la famosa señaló que es necesario poner un alto a las conductas que algunos hombres tienen, pues las mujeres no tenían que pasar por situaciones como estas.  

Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los ven como un ícono y este señor les meta la mano? ¿Qué les pasa?” añadió.

Guardia aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje al músico y señaló que debería darle vergüenza, ya que lo que él hizo a la joven le podría pasar a las mujeres de su entorno.

Señor, ¿qué le pasa? ¿No tiene madre, usted no tiene hijas, no tiene sobrinas? ¿No le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia? Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme, una barbaridad”.



La actriz mencionó que el mundo del espectáculo es bastante complejo y no se debe confiar en todas las personas, pues el ser figuras públicas no las exenta de violentar o ser machistas

Los artistas no somos un ejemplo para nadie. Tienen que cuidar a sus hijas cuando admiran un artista porque hay de todo, de verdad que no somos un ejemplo a seguir, pero los niños creen que así es”, dijo.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *