El mundo del espectáculo se viste de luto pues este jueves 28 de octubre murió Oscar Cadena, uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90.

El presentador de ‘Cámara Infraganti’ fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una peritonitis a finales de septiembre; desde entonces se mantuvo en terapia intensiva e incluso su familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para donarle sangre.

La primera cirugía fue por una perforación en el estómago y eso provocó un choque séptico en el cuerpo y las demás han sido para ir tratando la peritonitis”, relató su hija María José Cadena en aquel momento.

Hace apenas unos momentos, la familia dio a conocer el deceso de Cadena, a quien dedicaron un emotivo mensaje y pidieron respeto durante este momento difícil para ellos.

Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, escribieron.



Óscar Marcial Cadena Jiménez nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México. Inició su carrera en 1983 en el canal 13 de Imevisión, empresa que unos años después se convertiría en el Ajusco.

En tiempos recientes, creó su propio canal de YouTube llamado ‘Óscar Cadena el Infraganti’, además desarrolló su sitio de noticias ‘Encadenada TV’, donde hablaba sobre temas relacionados con la ecología y la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *