El comediante Teo González reapareció en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, luego de ser hospitalizado de emergencia a causa de un infarto que sufrió mientras se encontraba en su domicilio en Guadalajara.

El llamado ‘Comediante de la cola de caballo’ confesó que el paro que sufrió el pasado 14 de octubre lo llevó a pensar en su muerte, por lo que ya tiene listo su testamento y ha arreglado todo para cuando llegue su último día.



Comentó que ya se encuentra en casa y se siente muy feliz por haber logrado sobrevivir al infarto. Además, destacó que esta experiencia lo hizo reflexionar sobre su vida.

Le puede decir a Dios que lo amo profundamente que me dé la oportunidad de estar vivo mucho tiempo, para aprender de él y de la vida…. este fue un evento traumático”, dijo.

El famoso integrante de ‘La Casa de la Risa’ también mencionó que lo que más desea es conocer a su nieto, quien vive en Canadá; señaló que más allá de solo darle amor, desea brindarle herramientas para enfrentar las adversidades.

Quiero ser un abuelo consentidor… Dios me dio esta nueva oportunidad para crecer como ser humano, como artista, como padre y dándome la oportunidad de conocer a mi nieto, para transmitirle todo el amor y cariño y consejos, todo lo que hacen los abuelos”, añadió.



Reveló que no quiere ser una carga para sus familiares, por lo que desde hace más de 20 años ya tiene todo listo para morir, pues no quiere que sus seres queridos tengan problemas cuando esto suceda.

Yo desde el 2000 tengo arreglada mi vida, el testamento, todas las cosas porque no quiero dejar problemas, todo por no dejar un testamento, es bien sencillo esto para ti, esto para ti”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *