Canción

Título

Artista


Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio en programa en vivo

Escrito por on 12 octubre, 2021

Francisco Gattorno se llevó una gran sorpresa en el matutino ‘Hoy’, pues durante el festejo de su cumpleaños 57, su novia Adamarys le entregó el anillo de compromiso de una manera original.



Durante la sección ‘Manotazo’, Adamarys recibió una caja de regalo de manos de Raquel Bigorra, quien habría sido cómplice de los novios. “No hay guion preparado, esto es difícil…”, dijo con la voz entrecortada.

A pesar de tener todo planeado, la joven estaba tan nerviosa que no podía articular las palabras que había ensayado, por lo que Gattorno decidió abrir el obsequio. Al ver el anillo, el conductor gritó: “¡Ya lo sabía!”, mientras que se ponía la sortija y besaba a su prometida.

Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’”, dijo.



Previo a la propuesta, la pareja reveló detalles de su historia de amor, dejando al descubierto que todo inició en plena pandemia.

Nos conocimos en Miami por un amigo en común. Nos separamos, pero en la pandemia nos volvimos a unir y de ahí, hasta el día de hoy, no nos ha separado nadie”, reveló el cubano.

Adamarys admitió que desde pequeña ha estado enamorada del actor y que desde que lo vio supo que era para ella: “Llevamos dos años juntos y de conocernos tres. Yo lo veía en las novelas y dije ‘este hombre es para mí’”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *