La conductora Paola Rojas abrió su corazón durante una emisión de ‘Netas Divinas’ y rompió en llanto al hacer una fuerte confesión que dejó en ‘shock’ a todos en el foro del programa de Televisa.



Cuando las conductoras hablaban de los pecados que han cometido, Rojas confesó: “estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.

Además, relató que desde hace mucho tiempo le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no se ha permitido sacar su lado vulnerable ante las cámaras.

Pareciera que el mundo me persigue muy fuerte. Siempre he dado esta imagen de la viejota, pero sí de pronto… bueno, sí porque promuevo que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero hay también, lo confieso y me cuesta, un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”.



Entre lágrimas, la famosa periodista explicó que hay aspectos que le han funcionado muy bien para sacar fortaleza, pero no quiere ser “esclava” de esa esa versión de ella.

Yo no quiero ser esclava de esas herramientas. Yo Paola la mujer, que sufre, llora y le cuesta hablar… no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte… y de pronto (sí me siento)”, dijo.

Mencionó que se tardó 44 años en entender que mostrarse siempre fuerte es un signo de debilidad, pues “no puedes ser todo el tiempo fuerte”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *