La actriz Paulina Dávila dio a conocer algunos detalles sobre el estado de salud de su novio, Juan Pablo Medina, quien hace algunos meses sufrió una trombosis la cual le ocasionó que se le amputara una pierna.

Desde su incidente, el actor de ‘La Casa de las Flores’ se ha mantenido alejado de la escena pública; sin embargo, su pareja concedió unas palabras relacionadas con el famoso.

Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”, manifestó Dávila durante una entrevista varios con medios.

Expresó que Medina continúa mejorándose, por lo que se espera que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente sobre la situación que atraviesa, en especial respecto a su estado físico.

Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”, destacó.


Por su parte, el periodista Marco Antonio Silva informó hace algunas semanas que el histrión continúa en terapias tanto de rehabilitación como psicológicas, pero esta última ha sido más complicada para él, pues ha representado un gran reto ya que la amputación fue un verdadero impacto emocional.

Era muy dinámico antes de que le amputaran una de sus piernas, está haciendo todo lo posible por salir adelante. Platicando con una persona cercana al actor está en terapia, lo que le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades”, comentó Silva.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *