Canción

Título

Artista


Verónica Toussaint revela que padece cáncer de mama

Escrito por on 7 octubre, 2021

Verónica Toussaint, actriz ganadora del Ariel 2018 por su participación en la película Oso polar, dejó en shock al abrir su corazón y revelar que padece cáncer de mama.



Durante su participación en el programa ‘Qué Chulada’, Toussaint decidió contar que hace poco más de un mes se realizó una serie de estudios, los cuales arrojaron el diagnostico.

Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer y hoy decido compartirlo con ustedes”, dijo al borde del llanto.

A pesar de que reconoce que es un momento muy difícil para ella, expresó que confía en los tratamientos y que podrá recuperarse muy pronto.

Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que este periodo pase pronto”, añadió.



Además, recomendó a todas las mujeres prevenir el cáncer de mama, esto por medio de la autoexploración y realización de los exámenes necesarios.

Desde mi trinchera les digo por favor, revísense cada mes, vayan al doctor. Esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad mucho más común del que imaginamos”.

La conductora aprovechó para agradecer a sus compañeros por todo el apoyo que le han brindado durante su lucha con la enfermedad.

Estar aquí todos los días con el apoyo de mis compañeras y de mis compañeros que hacen este programa hacen que el proceso sea mucho más luminoso, así que es muy difícil dar esta noticia en vivo, en frente de compañeros que no sabían la noticia, pero es importante que sepan que lo que estoy pasando”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *