La actriz Victoria Ruffo reveló detalles de la fuerte enfermedad que padeció por años y la cual casi le impide convertirse en madre.

Durante una entrevista con el matutino ‘Hoy’, la protagonista de ‘La Madrastra’ confesó que al igual que sus hermanas, sufrió endometriosis, enfermedad que produce tejidos en los ovarios, trompos de Falopio o intestinos.

En mi familia todas hemos tenido endometriosis, y mi endometriosis se me declaró muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. El doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que tenía”, dijo.



Comentó que tras dar a luz, los síntomas fueron más severos, por lo que tuvo que ser sometida a diferentes tratamientos.

Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados, estuve casi cinco años con una menopausia provocada para que no se hicieran más quistes”, añadió.

Finalmente, confesó que sabe que no fue fácil convertirse en madre, y agradece que la vida le haya permitido tener tres hijos. “Fue una situación muy complicada, pero yo no sabía, pero yo siempre he dicho que los hijos Dios siempre decide cuándo y cómo… (tener) a mis hijos no ha sido fácil, pero ahí están”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *