Canción

Título

Artista


Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

Escrito por on 23 octubre, 2021

La actriz Yalitza Aparicio logrará poner en alto el nombre de México en todo el mundo, ya que fue elegida por la prestigiada marca de joyería Cartier para ser la nueva ‘Friend of the Maison’.

La actriz empleó sus redes sociales para anunciar que desde ahora es la nueva embajadora de la firma francesa, asegurando sentirse muy feliz.

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, escribió en la descripción de la publicación.



Este éxito de la estrella de la película ‘Roma’ se suma a una serie de acciones que la han mantenido en la cima de la fama, como cuando fue embajadora de buena voluntad de la UNESCO y recientemente como rostro de famosas marcas como Prada o Dior.

El nombramiento de Aparicio como embajadora de Cartier se realizó durante un exclusivo evento en el que estuvieron presentes diferentes celebridades como Michelle Salas y Dario Yazbek, mientras presentaron las piezas más exclusivas de la colección ‘Clash’.

Los precios de la nueva propuesta de la firma van desde los $2,500 dólares (51,000 pesos mexicanos) hasta los $60,000 dólares (1.4 millones de pesos mexicanos).


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *