La cantante Yuridia se ganó el cariño del público en su paso por la cuarta generación de ‘La Academia’, asegurando éxito dentro de la industria musical; sin embargo, su estancia en la casa de TV Azteca no fue fácil, ya que la producción del programa la habría obligado a fingir un romance con otro integrante.

La artista originaria de Hermosillo, Sonora, asistió al programa ‘Pinky Promise’, junto a sus compañeros de programa, Estrella y Mario Sepúlveda. Con este último es con quien se le relacionó románticamente mientras ambos estaban en el reality musical.



Durante la charla con la conductora Karla Díaz, los cantantes sorprendieron al revelar que la relación amorosa que vivieron dentro de la ‘Academia’ en 2005 fue falsa, ya que todo fue parte de un montaje que realizaron después de recibir una fuerte advertencia por parte de la producción.

Yuri y yo no éramos amantes en la vida real, pero sí éramos amantes en la vida real. O sea, nos queríamos mucho adentro de La Academia y de repente”, dijo Sepúlveda.

El también actor de teatro musical aseguró que la supuesta situación amorosa surgió luego de que los productores del reality notaron que ambos tenían buena química.

Nos vieron tan amigos y de verdad estábamos (juntos) para todos lados en la casa que ahí los maestros, los productores y toda la gente como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”.


A pesar de que Mario Sepúlveda no quiso entrar en detalles sobre quiénes fueron realmente los culpables del montaje sentimental, fue la propia intérprete de ‘Ya te olvidé’ confeso que mensaje que recibieron por parte del programa.

Si no se hacen novios los sacamos del programa”, recordó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *