El cantante Alejandro Sanz confesó que se encuentra viviendo un momento triste en su vida, esto luego de la muerte de un querido integrante de su familia.

A través de redes sociales, el intérprete de ‘Amiga Mía’ ha compartido con sus millones de fans la noticia de la muerte de su primo David, una persona muy importante en su vida.

Sanz publicó un emotivo mensaje acompañado de varias fotografías en las que aparece junto a David en su infancia, adolescencia, y ya como adultos.

Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, ha comenzado escribiendo el famoso.

El artista no ha revelado los motivos del deceso, pero en sus palabras dejó entrever que su primo padecía alguna enfermedad grave contra la que se encontraba luchando.

Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo”, añadió.

Seguidores y colegas de Alejandro Sanz han externado sus condolencias y respeto para su familiar.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *