Canción

Título

Artista


Alfredo Adame ‘estalla’ tras enterarse de la libertad de Laura Bozzo: “Un ser miserable”

Escrito por on 23 noviembre, 2021

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar ya que reaccionó a la decisión del juez que detuvo la captura de la conductora Laura Bozzo tras los presuntos delitos fiscales.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el conductor reveló que está sorprendido de que la justicia mexicana le diera otra oportunidad a la presentadora.

Mencionó que dejaría de creer en la justicia mexicana, incluso dejó entrever que la resolución del juez podría ser un tema de corrupción.



Además, se refirió a Bozzo como “un ser repugnante” que ha cometido un fraude fiscal, y aludió a los problemas legales que la famosa ha tenido en el pasado.

Yo dejaría de creer en la justicia. Imagínate a una persona que dijo que México era un país de mierda y que los mexicanos éramos uno pende… y que cometió fraude fiscal y que hizo tantas cosas que se lo perdonen. Ni me interesa que creo que haya pasado, puede ser corrupción, pero imagínate dar un amparo a una persona con esos antecedentes”.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo adame von knoop (@alfredoadamevonknoop)


Adame finalizó su intervención ante la prensa con insultos hacia Laura Bozzo, luego de que se enteró que la conductora se encuentra preparando su regreso a la televisión en 2022.

Una delincuente… vino a otro país a cometer los mismos agravios. Ella no es un ser humano, es una asquerosa, un ser sin valores, sin escrúpulos, eres un ser miserable, repugnante, un ser vil. No tiene principios, no tienen nada. Es un monstruo”, concluyó.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *