Aracely Arámbula realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram, en la que habló sobre lo que ha vivido en los últimos días. Sin embargo, un detalle encendió las alarmas de sus seguidores en los primeros minutos, pues la famosa apareció con oxígeno.

Al notar los diversos comentarios, la expareja de Luis Miguel aclaró de inmediato que no estaba usando el oxígeno por tener Covid-19, sino que estaba pasando por una afectación por los cambios de temperatura.

‘La Chule’ explicó que suda mucho y al llegar a los camerinos del teatro en el que trabaja, se despoja de su ropa para ponerse el vestuario sin dejar que el cuerpo regule su temperatura.

Destacó que ese descuido le provocó congestión nasal y estornudos, declaró que temía que sus síntomas fueran confundidos con los de coronavirus. “El lunes llegué y venía estornudando mucho, me bajo del avión y estaba mormada, estornudando y estornudando”.



A pesar de lo alarmante que parecía su estado de salud por aparecer con oxígeno, Arámbula aseguró sentirse mejor y explicó que el tanque no solo le ayuda a respirar, sino que le suministraba otra sustancia benéfica para el organismo.

Ya no estoy enferma, gracias a Dios. Pero esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel”, dijo.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *