Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido en Estados Unidos, por presunta violencia familiar.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, el hijo del intérprete habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó luego de que le pidieron que se retirara.

Fuentes cercanas aseguraron que el hombre agredió a uno de sus hermanos y a la novia de este, además de atacar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se indica en el reporte policiaco que revelaron en el programa de Telemundo.



Una vez que los oficiales acudieron al llamado de emergencia se dieron cuenta que Aguilar se escondía en los árboles del patio, pero se rehusaba a salir, por lo que saltó la cerca hacia el patio del domicilio vecino.

Finalmente, logró ser detenido por las autoridades de Fort Lauderdale, Florido para ser trasladado a la Broward County Main Jail.

Hasta el momento se sabe que Joan continúa detenido ya que nadie de su familia ha pagado la fianza de 2 mil dólares; tampoco han brindado declaraciones sobre esta situación.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *