Canción

Título

Artista


Aseguran que existen dos hijos biológicos no reconocidos de Juan Gabriel

Escrito por on 23 noviembre, 2021

Tras poco más de 5 años de la muerte de Juan Gabriel, continúan saliendo a la luz más secretos de la vida del cantante. Ahora, afirman que el famoso tiene dos hijos más de los cuales hasta la fecha no se sabe en dónde están.

De acuerdo con información de su manager, Jesús Salas, el ‘Divo de Juárez’ sí tuvo dos hijos biológicos más que nunca fueron reconocidos.

Mencionó que esta información la conoce debido a su cercanía con el intérprete de ‘Yo no nací para amar’; sin embargo, aclaró que no conoce detalles.

Sí, pero ellos no aparecen por ningún lado, yo sé porque éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues ¡qué bueno!, para evitarnos más situaciones de estas”, dijo durante una entrevista para ‘Sale el Sol’.

Además, explicó que el artista aseguró que su familia “elegida” era a quienes daría a conocer públicamente.

Juan Gabriel dijo: ‘Esta es la familia que yo escogí. ¿Quién? Laura, Joan, Jean y Hans, esa es mi familia’. Y esa es la que dio a conocer en algún momento, pero de los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”.

Finalmente, Salas reveló que la familia de Juan Gabriel espera poder recuperar las propiedades del cantante que Silvia Urquidi tiene en su poder.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *