Este lunes 01 de noviembre se cumple un año desde que la productora Magda Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico, es por eso que su hija Andrea Escalona la recordó con un emotivo video.

Fue a través de redes sociales que Escalona compartió un especial clip en donde aparece junto a su madre haciendo una oración en el bosque.

Donde quiera que estés la bendición ma @magdaproducer. Un año sin ti, un año difícil pero con misericordia tuya, del creador, del proceso, te amo, siempre eres y serás lo mejor que me pudo pasar”, escribió en el pie de la publicación.



Durante la reciente transmisión en vivo del programa ‘Hoy’, los conductores salieron del foro 16 para liberar de una cajita a mariposas monarcas, como homenaje a Rodríguez.

Andy Escalona relató que hace unos días revisó el chat que tenía con su mamá y escuchó un audio en el que expresó que le encargaba las mariposas.

La conductora de 35 años comentó el significado que este ritual tiene: “mi mamá creía en susurrarle a la mariposa un deseo y que llegaba y conectaba con Dios y, para toda la gente que se nos ha adelantado, en el fondo creo que nos volveremos a encontrar y eso nos reconforta”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *