Carmen Salinas está en coma y con apoyo de un ventilador, informó su familia afuera del hospital en la Roma donde se encuentra internada.

La nieta de la primera actriz, Carmen Plasencia fue la primera en dar declaraciones, confirmó que Salinas sufrió un derrame cerebral.

Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural y bueno es un derrame cerebral en la parte del tallo y vamos a ver cómo va progresando”, mencionó.

Comentó que su abuela por la noche cenó y cuando se iba a dormir se desmayó. “Ella es imparable, estaba trabajando, con todas las ganas, cenó, vio su telenovela y de pronto nos dijeron que estaba desmayada”, añadió.



Por su parte, el sobrino de doña Carmen reveló que están a la espera de que los doctores les informen lo que sigue. Además, admitió que no se trata de un coma inducido, sino que es natural.

Les pido mucho que sigan orando por ella, estoy destrozado ahorita por lo que está pasando y pues estamos esperando qué nos dicen los doctores (…) Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”.

Explicó que ayer llegaron a su casa después de la grabación de la telenovela en la que actualmente aparece. Él se fue a su domicilio y más tarde le llamaron para informarle que Carmen Salinas se había desmayado.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *