Diana Golden reveló que su sobrino, el cantante José Zoel Cruz fue secuestrado el pasado viernes 12 de noviembre, luego de terminar una presentación en el restaurante Bosque Real ubicado en Zacapa, Guatemala.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz mencionó que el artista de 20 años y un amigo fueron llevados por cuatro hombres armado y desde entonces no saben sobre su paradero.

Quién sabe qué pasó en ese restaurante que estaba él con tres amigos en una mesa. Terminaron, estaban charlando con la gente, tomándose fotos y que de repente salen unos tipos armados se llevaron cuatro tipos a mi sobrino y un amigo en una camioneta blanca, el amigo se les alcanzó a escapar”, destacó.

Mencionó que hasta el momento no han pedido rescate. “No, esa es la angustia, no piden rescate, no piden nada”.



De acuerdo con Golden, el presunto secuestrador se trata del dueño del restaurante donde su sobrino se presentó; sin embargo, a quienes los sujetos armados querían tener era el amigo de Cruz.

Parece que el del restaurante o algo así (es culpable), los que se llevaron al niño están buscando al otro muchacho, no sabemos quiénes son […] Pensamos que no lo han matado porque hay un testigo que sabe quién fue el que se lo llevó”, dijo.

La famosa se dirigió al programa de espectáculos con la intención de que el rostro de José Joel sea visto por el público y les brinden cualquier información sobre su paradero.

Cuando te pasa tan cerca que sustraen de la libertad a un muchachito de 20 años, por Dios, ¿Qué está pasando en nuestros países?, estamos viviendo la angustia porque él despegando a penas en su carrera, estaba haciendo todo para comprarle una casa a la mamá”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *