Diversos integrantes del mundo del espectáculo se han pronunciado ante el estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada debido a una hemorragia cerebral.

La familia de la primera actriz ha brindado declaraciones sobre la salud de la famosa y el apoyo que han recibido por parte de Eugenio Derbez, con quien Salinas mantenía una amistad.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen, reveló que el comediante ha estado en comunicación directa con la familia de la artista. “Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él”, destacó.



Con anterioridad se había hablado de que Derbez ofreció un avión para trasladar a Salinas a Estados Unidos; sin embargo, sus familiares negaron que esto sea verdad e incluso destacaron que no planean cambiarla del hospital en el que se encuentra.

Hemos recibido propuestas de trasladarla a donde queramos de mucha gente, incluso del director del Instituto de Neurología que nos dijo que está a nuestras órdenes, pero le explicamos y los doctores ya hablaron y dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”.

Por ahora, el estado de salud de Carmen Salinas sigue siendo estable dentro de la gravedad que supone, no hay cambio significativo sobre su padecimiento.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *