Galilea Montijo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que desmiente los rumores que han circulado sobre su supuesta relación con Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

La conductora quien se ve bastante afectado por lo que se ha dicho sobre ella durante los últimos días, expresó que ha intentado comportarse de manera profesional, apegada al cumplimiento de las leyes mexicanas; sin embargo, mencionó que las difamaciones han sobrepasado los límites.

Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social, y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto”, dijo.



Entre lágrimas, la famosa se deslindó del caso de Inés y defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias de supuestamente tener nexos con la familia Puga-Gómez.

Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, destacó.

Asimismo, agregó que su hermana logró obtener su libertad gracias a la defensa legal de la televisora de San Ángel.

Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado”.

Montijo dijo sentirse devastada y señaló que por mucho tiempo ha callado tras las acusaciones injustas en su contra. “Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *