Canción

Título

Artista


Hija de Héctor Parra denuncia a Ginny Hoffman por omisión de delitos

Escrito por on 22 noviembre, 2021

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia en contra de Ginny Hoffman, madre de su media hermana Alexia Parra.

Tras su salida del juzgado, Daniela comentó ante la prensa que había tomado la decisión de denunciar a Hoffman por omisión y ocultamiento de un presunto delito.

Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente, eso no es el tema”, dijo a los medios de comunicación.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hector Parra (@hectorparrag)


Mencionó que tanto a su padre como a Ginny se les debe investigar por el presunto abuso que sufrió Alexia. “La Fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados, a ella no la quieren investigar no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso ella lo omitió y no la están investigando, solo están investigando a mi papá”.

De probarse los presuntos abusos que el actor cometió en contra de su hija, la actriz sería acusada de no acudir ante las autoridades para denunciar este delito.

La joven y su abogado se encuentran en espera de la nueva resolución de una demanda amparo para saber si Héctor quedará en libertad, luego de que en julio pasado fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente.

El 3 de diciembre, esperemos que sea positiva porque ya no hay manera de que sigan teniéndolo ahí”, destacó Daniela Parra.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *