Hace unos días, Tristán Othón, hijo de Yahir dio de qué hablar al confesar que su padre está distanciado de él por revelar que es bisexual y por sus deseos de convertirse en actor porno.

Ante las declaraciones, el intérprete de ‘Llegaste a mi vida’ rompió el silencio y aseguró que el distanciamiento se debe a la recaída del joven en las drogas. En medio de toda esta controversia, también se filtró un audio en el que presuntamente Tristán señaló que teme por su vida ya que debe mucho dinero.



De acuerdo a los audios que fueron presentados en el programa ‘Chisme No Like’, Othón habría reconocido una gran deuda y mencionó no contar con el dinero suficiente para saldar su adeudo; sin embargo, aseguró que ya se encuentra buscando dónde obtener el recurso.

 No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”, se escucha decir a Tristán.

Comentó que estaba en espera de que le pagaran la información que había dado a una revista.

Ahorita voy a ver a un vato para que…, voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”, añadió Tristán.

Finalmente, Tristán dijo que se sentía preocupado, ya que si no pagaba lo iban a matar.

Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque si no me matan, a la bestia por deudas y no me late”, dijo Tristán.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *