En la reciente emisión del programa ‘Miembros al Aire’, el actor José Eduardo Derbez reveló que fue víctima de un secuestro a manos de una expareja.

Los conductores del programa se encontraban hablando de relaciones toxicas y confesaron si han estado en alguna, pero quien sorprendió a sus compañeros fue el hijo del comediante Eugenio Derbez, pues destapó que una exnovia lo secuestró para obligarlo a que no la dejara.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)


El intérprete de la serie ‘Renta Congelada’ relató que la mujer fue a su domicilio sin previo aviso y le pidió que se subiera a su automóvil para hablar.

Me subo, yo estaba en pijama y con mis dos boas en los hombros, y se arranca. Me dice: ‘Te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco, te voy a amarrar y ahí te voy a tener secuestrado”, dijo.

Mencionó que no sospechó sobre el actuar de su novia e incluso llegó a contemplar que tendrían una especie de cita.

“Y me dice ‘no, sí tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y yo te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la mad…”, agregó.



Destacó que comenzó a preocuparse cuando notó la rapidez con la que avanzaba el vehículo, y con tal de que freneara y lo dejara libre comenzó a lanzar las pertenencias de la joven por la ventana, pero ella no accedía a parar.

Lancé su teléfono, traía una computadora y también la lancé, pero nada”.

Finalmente, logró convencer a la chica con la promesa de que seguirían juntos pero al llegar a su hogar, bajó enseguida y le dijo hasta de lo que se iba a morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *