Laura Bozzo, conductora que se vio envuelta en controversia luego de que las autoridades la buscaran por delitos de evasión de impuestos, reapareció en redes sociales y compartió un mensaje en el que señala que su nombre quedará limpio.

Tras casi 3 de mantenerse alejada de las redes, Bozzo empleó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece junto a sus padres a quien dedicó una contundente promesa.

La presentadora mencionó que ella “jamás evadió ningún impuesto”, aseguró que sus contadores la estafaron.

Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió.



Bozzo también dedicó unas palabras a sus seguidores a quienes pidió paciencia para que las cosas salgan por sí solas, destacando algunas de las labores que realizó por su gente.

A mi público les digo mis obras hablan por mí, cientos de operaciones, campañas como las brigadas de Laura en lugares remotos, 53 niñas recuperadas de trata la operación de las siamesas que recorrieron todos los medios hablan por mí y del amor que le tengo a México, mi país, recuerdo en Tapachula cuando me metí a un giro negro donde prostituían adolescentes pusimos una trampa con mi equipo y logramos cerrarlo y así tantas cosas”.

Finalmente prometió que su público pronto sabrá de ella, ya que realizará transmisiones en vivo en las que responderá todas sus dudas.

Tras algunos minutos de la publicación la ‘Señorita Laura’ decidió borrar la imagen y solo dejó en sus historias algunas fotos de sus madre y padre.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *