Canción

Título

Artista


“Lo revivieron”: Yordi Rosado asegura que Chabelo se ha muerto dos veces

Escrito por on 24 noviembre, 2021

Yordi Rosado asegura que ‘Chabelo’ le confesó que ha muerto en dos ocasiones; en ambas situaciones, el exconductor fue intervenido por doctores, quienes lo mantuvieron con vida.

Durante el programa ‘De noche todo pasa con Yordi Rosa’, tocaron el tema de muerte y fue ahí donde habló sobre las muertes del ‘Amigo de todos los niños’.

De acuerdo con el conductor, Xavier López ‘Chabelo’ contó en su programa de radio que la primera vez que murió fue a causa de unos cacahuates que estaban en mal estado, a consecuencia de eso tuvo una grave reacción, por lo que tuvo que ser hospitalizo.

Se comió el cacahuate y literal lo mandó a la lona y llegó al hospital y se murió. Lo revivieron, para revivirlo le pusieron una inyección ‘muy cañona’ que no te pueden poder otra vez”, dijo.



La segunda vez que ‘Chabelo’ habría sufrido una muerte clínica fue al ingresar a urgencias, y los médicos le aplicaron la misma inyección, la cual le provocó una reacción de forma negativa y murió.

No sé que volvió a pasar en su vida que llegó al hospital y se estaba muriendo, y le pusieron la inyección y la inyección hizo que se muriera por segunda vez”, relató Rosado.

Finalmente, narró que Xavier López también le reveló que cuando estaba a punto de fallecer vio un aro de luz muy brillante. “Las dos veces, lo que veo exactamente es un aro de luz. Exactamente como el de la película El aro, idéntico”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *