Canción

Título

Artista


Madre de Octavio Ocaña regresa al lugar donde murió su hijo

Escrito por on 22 noviembre, 2021

Ana Luisa Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña visitó la tarde de ayer la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde falleció su hijo a causa de un disparo en la cabeza.

A través de su perfil de Instagram, Bertha, hermana del artista compartió un mensaje y una foto en donde se ve a su madre justo frente al lugar en el que su hermano perdió la vida hace unas semanas.

Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él… Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, escribió.



Además, la hermana del artista publicó una historia donde se aprecia el arreglo floral y veladores blancas que Ana Luisa Ocaña colocó en el lugar en memoria del actor que interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie de Televisa ‘Vecinos’.

Por unos momentos, la madre de Octavio realizó una oración por el alma de su hijo, luego se sumaron amigos y familiares, quienes también colocaron veladoras.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *