Canción

Título

Artista


Martín Bello podría quedar paralítico tras agresiones de Diego Boneta

Escrito por on 24 noviembre, 2021

Martín Bello, actor que interpretó a ‘Tito’ en ‘Luis Miguel: La Serie’, estaría enfrentando una situación crítica tras la supuesta golpiza que recibió por parte de Diego Boneta durante la grabación de una de las escenas de la serie de Netflix.

Durante una entrevista con ‘De Primera Mano’, el abogado de Bello, Ignacio Trimarco, aseguró que su cliente sigue con severos problemas de salud y se encuentra en espera de que le hagan nuevos estudios médicos; además de que esperan que pueda ser sometido a procedimiento quirúrgico.

Trimarco no adelantó cuál podría ser la cantidad que se maneja en la demanda ya que está a la espera de la intervención quirúrgica de Martín Bello. La lesión es grave al punto de que puede quedar paralítico pues es una intervención cervical.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. (…) Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló.

El abogado aseguró que los golpes que su cliente recibió por parte de Boneta no estaban en el libreto que le fue entregado al español, supuestamente la única escena que marca un momento de contacto marcaba que Diego lo agarraría del cuello, no que lo golpearía.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *