Natalia Téllez relató una experiencia que vivió hace tiempo cuando un miembro de su familia la acosó en pleno funeral de su madre.

Durante el programa ‘Netas Divinas’, las conductoras hablaron sobre algunas experiencias que han tenido con los hombres patanes, a lo que la Téllez intervino para contar el episodio que pasó cuando tenía alrededor de 15 años.

Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: ‘Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida’ que su no sé qué… y el escuincle -ni escuincle era más grande que yo- se quedaba paradito a lado mío y yo decía: ‘No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano”, recordó.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)


A pesar del complicado momento que estaba atravesando y aunque Natalia se mostró incómoda ante la actitud del hombre, él permaneció a su lado durante todo el funeral, incluso le pidió su número de teléfono, situación que desató el enojo de Téllez.

Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: ‘Eres muy bonita, podría tener tu teléfono’, y yo: ‘¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano’, real un escuincle me dijo eso”, destacó.

La también actriz decidió enfrentarlo y le dijo que era el peor momento, pero eso no impediría que se defendiera.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *