Cristian Rocha, hijo del actor Enrique Rocha, abrió su corazón y habló sobre el lamentable fallecimiento de su padre, ocurrido este domingo 7 de noviembre.

Durante un enlace telefónico al matutino ‘Hoy’, el hijo del famoso confesó lo impactante que fue recibir esta noticia para toda su familia e incluso admitió no estar listo para despedirse de su papá.

La verdad ha sido bastante complicado, nos agarró de sorpresa y pues, nada, estaba viendo esta mañana el homenaje que le están haciendo, se agradece muchísimo”, dijo.

Mencionó que el actor de telenovelas como ‘Dos Mujeres un Camino’ y ‘El Privilegio de Amar’ siempre fue reservado con su vida privada, ya que no le gustaba explicar todo lo que sucedía en su vida cotidiana.

Él siempre fue una persona muy apegada a su familia, a mí, a mis hijos, a mi esposa, pero él siempre trato de no estar tanto en contacto con la parte de la farándula”, añadió.



Además, reveló que los restos del artista fueron despedidos hoy en una misa, y posteriormente se depositaron sus cenizas junto a su madre, su hermano y padre.

Cabe destacar que previo a las declaraciones de Cristian, el actor Juan Ferrara mencionó durante una llamada con el programa de televisa que su colega murió de causas naturales.

Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo también, me dijo que él se acostó y que ya no se despertó. Tuvo la muerte de los justos. Dormido, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *