Recientemente, han circulado imágenes de la cuenta oficial de Instagram del @gatovidente, quien aseguró que Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, era responsable de la muerte del famoso pues supuestamente la joven se rodea de malas amistades que provocaron la persecución policíaca.

Ante esta situación, Godínez recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que asegura que ha llegado a su “límite”, ya que está cansada de que sea relacionada con la muerte del actor que dio interpretó a ‘Benito’ en la serie de Televisa ‘Vecinos’.

No quiero que sigan bombardeando y atacando. Este tema con quien sea tal persona, el gato este vidente, ya llegó a mi límite. Quiero que sepan que me tiene bloqueada, yo me enteré de toda esta información no por la foto que acabo de subir, si no por mi familia, mis amigos que lo vieron”, dijo.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)


Nerea aclaró que nunca ha querido fama y destacó que ella no ha tenido la culpa de lo que ha ocurrido, por lo que pidió a las personas que dejen de creer en todas las cosas que se están inventado.

Yo no tengo malas amistades… Sí me molesta, llegaron a un punto donde me molesta porque yo no pedí esto. Yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público. ¡Dejen de atacarme!, porque yo no he hecho absolutamente nada”, explicó.

Asimismo, mencionó que se ha guardado todos sus sentimientos pues lo último que quiere es que piensen que solamente se está aprovechando de la situación para ganar fama; ante lo señalamientos, aseguró que dejará de publicar en sus redes sociales.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *