A dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, la hermana del actor, Bertha Ocaña y su prometida Nerea Godínez develaron nuevamente las huellas del histrión; además, recibieron una placa en reconocimiento a su trayectoria.

El homenaje se realizó en Plaza Galería de las Estrellas, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, lugar en el que se encuentra plasmadas varias placas de los artistas más reconocidos en el país.

El periodista Edén Dorantes compartió videos en YouTube del momento en el que se le otorgó la luminaria de oro a la hermana del actor que interpretó a ‘Benito’ en el programa ‘Vecinos’.

En memoria del actor Octavio Ocaña. Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México”, declaró Dorantes.

Bertha Ocaña compartió en su perfil de Instagram varias fotos del reconocimiento que le entregaron.

Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México y en nuestros corazones, mereces esto y más. Gracias por este memorable y hermoso homenaje. Me tocó representar a mi hermosa familia”, escribió.



Octavio dejó esta marca en el Paso de las luminarias cuando era un niño y la producción de Televisa transmitía sus primeras temporadas.

El pasado 9 de febrero de 2019 Octavio Ocaña regresó a la Plaza de las Estrellas para compartir el emotivo momento donde recordó su infancia al ver sus manos plasmadas en el centro comercial.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *