Canción

Título

Artista


Salma Hayek recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por on 20 noviembre, 2021

Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles y dedicó este honor a los fans, que a lo largo de su carrera le han dado el “valor” para seguir sus sueños.

Para esta importante ocasión, la actriz estuvo acompañada por su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault. En el sitio también se encontraba Adam Sandler, a quien conoció en la cinta ‘Son como niños’, Chloé Zhao, directora de ‘Eternales’ y Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.



Durante el evento que se realizó este 19 de noviembre, la protagonista de ‘Frida’ narró momentos en los que fue víctima de racismo y xenofobia por ser mexicana, incluso menciono que los propios estudios dudaron que tendría éxito en el país, por lo que le sugirieron que regresara a México para hacer telenovelas.

Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana'”, contó. 

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulervard.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *