Aún hay muchas dudas sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, incluso familiares y amigos han arremetido contra la policía municipal de Cuatitlán, Estado de México, pues señalan que ha habido una serie de irregularidades en el caso.  

En las últimas horas, internautas han compartido un video en el cual supuestamente el histrión del programa ‘Vecinos’ aparece consumiendo drogas dentro de un vehículo.

El material causó controversia e incluso algunos usuarios de redes sociales han indicado que la difusión del clip la hizo una policía que presuntamente robó el teléfono celular de Ocaña y una cadena de oro.

La mujer identificada como Leslie ‘M’ compartió la grabación a través de Facebook con el mensaje: “Qué mal que su padre no sabía en qué pasos andaba su hijo” .



Antes de que el video fuera borrado, usuarios lograron realizar captura de pantalla que muestra que la propietaria de la cuenta es una policía del municipio de Cautitlán Izcalli.

Al respecto, la mujer comenzó a publicar mensajes donde retaba a los internautas a que hagan el trabajo de los uniformados; además, restringió el contenido de su cuenta.

Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena […] pero sí los invito a que sean policías de donde quieran”, mencionó.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *