Sofía Aragón, mexicana que ganó el tercer lugar en Miss Universo 2019, alarmó a sus seguidores al confirmarse que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un cuadro de neumonía.

La exconcursante de belleza compartió unas historias de Instagram en las que reveló que había sido internado en una clínica luego de presentar síntomas relacionados al Covid-19, pero tras realizarse los estudios correspondientes los médicos detectaron que se trataba de neumonía, razón por la que deberá permanecer en el hospital.

Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas pruebas covid que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, indicó Aragón.

Además, hizo un llamado a sus seguidores para que se realicen de manera constante estudios médicos y no ignorar las señales de su cuerpo.

¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos… seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”, destacó.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *